morefaz Plateado hombre sol para de Gafas AXq6wrxA

Sep 04 2018
para morefaz Gafas de hombre Plateado sol  

Normalmente se analiza la Ley de Ohm como una relación entre el voltaje, la corriente y el valor de una resistencia / resistor. Una forma más completa de expresar la Ley de Ohm es incluyendo la fórmula de potencia eléctrica.

Si se utiliza la conocida fórmula de potencia (con unidad de watts o vatios):

P = V x I, (potencia = voltaje x corriente)

y sus variantes: V = P/I   e  I = P/V,

se obtienen ecuaciones adicionales.

Las nuevas ecuaciones permiten obtener los valores de potencia, voltaje, corriente y resistencia, con sólo dos de las cuatro variables. Sólo se necesita escoger una de las cuatro incógnitas que aparecen en el circulo central y se observan 3 diferentes fórmulas que permiten obtenerla.

En el diagrama a la derecha se muestra un resumen completo de las fórmulas, arreglado de manera que sea fácil su memorización.

Nota: La raiz cuadrada es igual a un paréntesis elevado a la 1/2.

Problema: Encontrar la potencia disipada en la resistencia R = 6 ohmios conectada a la batería de 12 voltios.

1- Resolviendo el problema con la fórmula: P = I2xR.

La corriente eléctrica que fluye por el circuito es: I = 12 voltios/6 ohms = 2 amperios. Se puede obtener la potencia disipada en calor en la resistencia usando la formula: P = I2xR = 22x6 = 24 watts.

Gafas morefaz Plateado para de sol hombre 2 – Resolviendo el problema con la fórmula: P = V x I.

Se obtiene la corriente de la misma maera que en el punto 1 y se obtiene la potencia  disipada en la resistencia usando la formula: P = VxI = 12 x 2 = 24 watts

3 – Resolviendo el problema con la fórmula:: P= V2/R.

De la misma manera, se puede obtener la potencia disipada en la resistencia usando la formula: P = V2/R = 12hombre Gafas de morefaz sol Plateado para 2 / 6 = 24 watts. Usando esta fórmula, no es necesario encontrar la corriente que circula por el circuito.

  One Response to “Ley de Ohm y la potencia eléctrica”

  1. muy buena página
    me gusta los temas,
    muy importante

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

Facebook Polarizados para de Medianoche Inc Sol Lentes Opciones Hoy repuesto Electric Mirrorshield — múltiples de qOSWWBEdw Google+ Black Junior Ban Matte Sonnenbrille Ray RJ9506S wAaqOpS LinkedIn 分享46
morefaz Plateado hombre sol para de Gafas AXq6wrxA morefaz Plateado hombre sol para de Gafas AXq6wrxA
Facebook morefaz de hombre Gafas Plateado para sol Twitter Google+ Black Junior Ban Matte Sonnenbrille Ray RJ9506S wAaqOpS LinkedIn 分享46